El acceso desde la barriada Pedro Lamata a Villajovita permanecerá cortado a la circulación este jueves, día 28 de febrero, entre las 10.00 y las 12.00 horas aproximadamente para la reparación, por parte del Servicio de Alumbrado Público, de una avería que afecta a la iluminación de las Murallas Merinidas.
La Ciudad lamenta las molestias que esta circunstancia puede ocasionar a los ciudadanos y recuerda que se trata de una situación que redundará en beneficio de los vecinos de la zona y del interés general.
Para cuando vais a cortar el tráfico para quitar las vallas q llevan un año e impiden salir del barrio por el benoliel, menos mal q la obra la habéis adjudicado de urgencia por 700000€,vaya vergüenza de gestión, a ver si os echan ya pq vaya tela
La verdad que aún las molestias que pueda ocasionar, merecerá la pena el sacrificio, por poder luego disfrutar de una iluminación a unas murallas que debemos conservar con esmero. Forman parte de nuestra historia.
Ojalá se pusiera el mismo empeño en edificaciones que sin piedad se están de moliendo últimamente en la Ciudad, y que no están haciendo sino mas que desfigura el rostro de una cara bonita, como la que fue nuestra Ceuta....la niña marinera, que está envejeciendo en muchos aspectos y no con toda la dignidad que debiera, a mi parecer....