El Ceuta afronta este jueves un duelo importante en sus aspiraciones por entrar en play-off. Los blancos se medirán a Los Barrios, en un duelo por alejar a un rival directo y centrarse en subir más.
El técnico Juan Ramón Martín ha hablado este miércoles en rueda de prensa y ha dicho que es un partido “importante para el equipo y motivador porque nos enfrentamos a un equipo que está ahí con nosotros en la lucha por los play-off. Aunque venimos de ganarle al colista, fue una victoria importante, conseguimos los tres puntos en un partido que en principio era trampa y ahora tenemos a un rival duro y difícil como Los Barrios”.
Para el técnico astigitano es un rival “muy sólido, con las ideas bastante claras. Han tenido el cambio de entrenador, pero no creo que les haya perjudicado mucho. Lo vi contra el Cádiz y es un equipo competitivo, y si está entre los cuatro primeros es por algo, porque está haciendo las cosas bastante bien. Esperemos que seamos nosotros mismos y que demos nuestra mejor versión, porque estando a nuestro nivel es difícil que se nos escapen puntos del Alfonso Murube, y lo importante es hacernos fuertes aquí en casa y seguir ganando”.
“Williams es un jugador que tiene capacidad de mando y su currículo lo dice todo”
La semana que se le presenta al Ceuta es complicada, con dos encuentros muy importantes para el devenir del equipo. “Esto es la Tercera División, todo está muy igualado. Los ocho o nueve primeros tienen plantillas y presupuestos para estar entre los cuatro primeros. Esto es una carrera de fondo y de aquí al final de temporada hay que fallar lo menos posible para estar en esa liguilla de ascenso”, señaló el entrenador.
En cuanto al fichaje del central Williams, Juan Ramón añadió que “el currículo lo dice todo y por lo que he podido ver, tiene capacidad de mando, tácticamente es un buen jugador y tiene muchísima experiencia. Ha venido, sobre todo, porque estamos teniendo muchos contratiempos en la parte de atrás, con la operación de Jaime, Zakarias con la lesión de rodilla, que no sé si va a pasar por el quirófano, y desde el principio de temporada estamos un poco cojos en la zona de centrales”.
En cuanto a la presencia del delantero Luis Andrada, Juan Ramón pretende que “sobre todo quiero que vaya entrando en la dinámica de grupo. Le falta un poco en el tema físico, ha estado parado dos meses y se nota, y hay que tener paciencia en esa faceta con él”.
El equipo ya está centrado en el partido de este jueves para intentar ganar y alejar a Los Barrios, que ahora mismo es cuarto.