• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Hamza, convocado por la selección española sub-21

Por Redacción
11/05/2010 - 21:31
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un sueño cumplido. El jugador ceutí Hamza Maimon Amessaoud, que milita en el Melilla FS en el Grupo Sur de la División de Plata, ha recibido la llamada de la selección española sub-21.

La RFEF publicó ayer la lista de los 13 nombres que tendrán que estar entre los días 18 y 22 de mayo en Las Rozas para un entrenamiento a las órdenes de Venancio López.

Un año prácticamente perfecto para el ceutí, que tras jugar el año pasado en la Primera Nacional A con el Ciudad de Ceuta a las órdenes de Chito, apostó por viajar hasta Melilla para fichar por el equipo de la ciudad y ponerse bajo la batuta de Sergio Mullor.

El caballa fue haciéndose hueco hasta convertirse en un fijo en el cinco inicial y el segundo máximo goleador de los melillenses, con ocho tantos.

Su equipo se ha quedado a las puertas del play-off, con los mismos puntos que el Space Gasifred que, gracias a tener ganado el golaverage particular, se ha colado en la fase de ascenso.

Por si esto fuera poco, hay que recordar que Mullor contó con Hamza para la selección de Melilla en el Campeonato de España sub-20 que se celebró en Santiago de Compostela y en donde se proclamaron subcampones.

Y después de todos estos logros llega la llamada de la selección, noticia que ha recibido el jugador ceutí mientras disfruta de unos días de descanso en Ceuta.

No podía ocultar su alegría y señalaba que “es algo increíble”, y reconocía estar “sorprendido” por haber sido convocado, ya que explicaba que “hay muy buenos jugadores”.

Decía el caballa estar “muy alegre”, ya que es “una experiencia muy bonita” que recibe con “mucha ilusión”.

Se da el caso de que el seleccionador nacional, el mencionado Venancio López, estuvo recientemente en Melilla, en un clinic teórico-práctico y en el que estuvo presente el jugador ceutí.

Eso sí, Hamza aclaraba que el técnico no le habló, en ningún momento, de la posibilidad de ser llamado a Las Rozas, ya que incluso reconoció que “ni siquiera sabía mi nombre”.

También hacía balance de lo que ha sido “una gran temporada”, ya que han conseguido objetivos “importantes” y se han quedado “muy cerca de bordarlo”, rozando el play-off de ascenso y el convertirse en campeones de España sub-20.

Por todo esto, Hamza volvía a sentirse satisfecho con la satisfacción de haber fichado por el Melilla, y comentaba que “estoy muy contento con haber tomado esa decisión, ya que no era seguro que fuera a jugar en el primer equipo en Ceuta, y allí me han acogido muy bien y disfruto mucho jugando”.

En cuanto a los rumores que lo sitúan en equipos de primera línea en fútbol-sala, el ceutí prefería no hacer mucho caso a la “rumología”, y recordaba que aún le quedan dos años en Melilla.

 

La lista

 

Estos son los convocados para acudir a Las Rozas:

Guardametas: Didac (Gestesa Guadalajara) y Fabio (Reale Cartagena).

Cierres: Palomeque (Reale Cartagena) y Bebe (Aljucer El Pozo de Murcia).

Alas: Diego (Xacobeo Lobelle), David Asensio (UDR Boadilla Mostoles), Nakata (FC Barcelona), Hamza (Melilla FS), Antoñito (Punctum Millenium Pinto) y Ureña (Adenta Jaén FS).

Ala-pivot: Juanito Gutiérrez (FC Barcelona).

Pivots: Chino (Administración 300 Leganés) y Antonio (Azkar Prone Lugo).

 

Related Posts

gimnasia-ritmica-ceuti-demuestra-gran-nivel-final-campeonato-andalucia-precopa

La gimnasia rítmica ceutí demuestra su gran nivel en la Final del Campeonato de Andalucía Precopa

hace 18 minutos
fotos-concentración-animalistas-Ayuntamiento Image 2026-06-11 at 20.39.56 (1)

Nabila: concentración animalista, no partidista

hace 27 minutos
primeros-privilegiados-disfrutan-apertura-parque-maritimo-23

La AECC advierte: esto es lo que nunca debes hacer al tomar el sol

hace 31 minutos
muerte-bebe-alferez-provisional-fiscalia-imputa-padres-asesinato

Los padres del bebé fallecido en Alférez Provisional, ante un Jurado y por asesinato

hace 1 hora
conducir-sin-camiseta-multa-dgt

Conducir sin camiseta puede acabar en sanción: esto dice la DGT

hace 1 hora

Graduación de una clase de Primaria del CEIP Juan Morejón

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023