Tensión en el Tarajal por el abandono de un vehículo de matrícula extranjera. Durante cerca de 45 minutos la frontera permaneció cerrada al paso, tanto de personas como de vehículos, a causa del abandono de un coche en el lado español.
Según fuentes del lugar, poco antes de las cinco de la tarde, un individuo que intentaba pasar hasta el lado marroquí decidió abandonar el vehículo de matrícula italiana con el que circulaba.
El coche se quedó con las puertas abiertas, justo a la altura de la cabina de la Policía Nacional, en el primer control de la frontera, huyendo el conductor de la zona.
Descartada la existencia de explosivos
Este abandono de vehículo en frontera provocó una movilización inmediata tanto de efectivos GRS como de los TEDAX, para descartar cualquier tipo de explosivos en el interior y que el abandono fuera intencionado para ese tipo de fines. También revisó el coche la unidad canina, descartando totalmente la existencia de explosivos. Una vez culminada la revisión, el coche fue trasladado al puente internacional.
Tras la huida del conductor, una de las hipótesis que se barajan es que el coche fuera robado y que este individuo buscaba pasarlo al lado marroquí, aunque se arrepintió en el último momento y decidió abandonarlo.
Es como decir por la cara turukmaktu sin sentido alguno
Traducido al castellano dirás. Al menos que el cristiano sea ahora una lengua nueva.
Castellano cateto,dirás traducido al español
El tarajal más que una frontera parece un a película de Berlanga, traducido al cristiano ,la frontera del tarajal es el coño de la Bernarda