Desde el Comité de Empresa de Trace (UGT) denuncian el estado en que se encuentran las instalaciones de su centro de trabajo, “unas instalaciones que no reúnen las condiciones de seguridad e higiene”. Según el comunicado del Comité de los “barracones donde se guardan los vehículos, diariamente se desprenden cascotes de los techos”, además los vestuarios y las oficinas tienen goteras y en días de lluvias, tienen que “poner cubos por las filtraciones de agua”. Entre los desperfectos denunciados se encuentran también filtraciones de agua en el taller y” muchísima humedad”, además de que “no tienen espacio para poder trabajar con los vehículos pesados, asegurando que el lugar donde aparcan sus vehículos “es de tierra” y “cuando las condiciones meteorológicas empeoran con racha de vientos fuertes los coches sufren rotura de lunas”. En el comunicado, aseguran haber denunciado en la Inspección varias veces a la patronal, que “ha sido sancionada en varias ocasiones”, pero la intención del Comité de Empresa es “que la Inspección de trabajo eche el cerrojo a las instalaciones”, porque no quieren “que ocurra alguna desgracia”.
Exigen al presidente Juan Vivas, “que cumpla con lo prometido en varias ocasiones, unas instalaciones que reúnan las condiciones y más cercana al centro de la ciudad”.
Estoy de acuerdo. Hay que echar el cierre a la Inspección de Trabajo. Total, para lo que sirve . . .
Y aquí lo dejo . . .
si fuera jaudenes o gran vía si interesaria pero como es para que los trabajadorea tengan un minimo de seguridad. eso no vende. vende más las obras que se ven. sino fijate las pirámides. etc. baños esclavos que les den. vienen las elecciones y hay que dar pan y circo. para cojer votos