La Delegación del Gobierno ha guardado a las 13.00 horas un minuto de silencio en repulsa al crimen machista de pasado sábado, en el que una mujer de 29 años murió degollada a manos, presuntamente, de su pareja.
La concentración silenciosa se ha desarrollado a las puertas de Delegación y en ella han participado un nutrido grupo de personas que asistieron a la toma de posesión del nuevo jefe superior del CNP en Ceuta.
Crimen machista
El suceso ocurrió en una casa de campo de la partida de La Ceba, en Planes (Alicante) y fue conocido el pasado sábado sobre las 6 horas, cuando el arrestado avisó a las fuerzas de seguridad de que los llantos de su bebé le habían despertado y de que al bajar a la planta inferior encontró el cuerpo de la mujer degollado y junto a un cuchillo.
Aunque en un primer momento se pensó en un suicidio, la autopsia reveló lesiones incompatibles con que la mujer se hubiera quitado la vida y la investigación condujo al arresto de su pareja sentimental, el hombre de 34 años, como supuesto autor del crimen.
Y el bebe de hace tres días que apareció muerto por haber sido abandonado en contenedor de basura por SU MADRE, no hay minuto de silencio...
Ah no es verdad estoy tonto, que lo único que puede y es violento es el género masculino, o lo que es lo mismo el hombre.