• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Sporting Ceuta visita al Xerez Deportivo que está en descenso

El encuentro ha sido programado a las 12:00 horasen el Centro Deportivo ‘La Granja’

Por Juan Carlos Sánchez
09/02/2019 - 04:40

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Sporting de Ceuta tiene este mediodía una salida complicada como es la visita al Centro Deportivo ‘La Granja’ para enfrentarse al Xerez Deportivo FC.

El encuentro ha sido programado para las 12:00 horas y los azulinos necesitan ganar para intentara salir de los puestos de descenso que ocupa antes de este partido.

Pero el Sporting de Ceuta no lo pondrá nada fácil porque sigue soñando con pelear por el ascenso a División de Honor de Juveniles aunque tenga a estas alturas una diferencia de diez puntos.

Pero para ello los de Fuad Harrus tendrán que jugar un partido casi perfecto en un campo donde los aficionados aprietan mucho ante un equipo que como local solamente ha perdido frente al filial del Córdoba CF (0-1). Los otros ocho encuentros los ha saldado con cuatro victorias frente al Coria CF (4-0), Atlético Villanueva FB (8-1), ADP Sevilla Este (3-0) y Sevilla FC ‘B’ (3-1) junto con otros cuatro empates frente al Algeciras CF (1-1), Castilleja CF (0-0), Atlético Sanluqueño (1-1) y frente a filial del Recreativo de Huelva (2-2) en su último partido disputado en ‘La Granja’.

Estos números hacen que hayan sumado un total de 16 puntos como local y solamente 3 como visitante de ahí que ocupe la decimotercera posición en la clasificación con 19 puntos, tres por debajo de la permanencia.

El Sporting de Ceuta por su parte solamente ha sumado cinco puntos lejos del federativo ‘Alfonso Murube’, una victoria en el campo del ADP Sevilla Este (2-3) y dos empates frente al filial del Recreativo de Huelva (1-1) y ante el San Fernando CDI (1-1).

El resto de encuentros los salda con derrotas frente al Don Bosco CF, Sevilla FC ‘B’, Coria CF, Real Betis ‘B’, CMD San Juan, AD Nervión y Córdoba CF ‘B’.

En la última jornada disputada por ambos equipo el pasado fin de semana, el Sporting de Ceuta empató 1-1 frente al filial del Sevilla FC mientras que el Xerez Deportivo FC perdió por 2-0 en el campo de Coria CF.

En el enfrentamiento de la primera vuelta disputado en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’ los sportinguistas se impusieron por un marcador de 2-0.

Hoy se disputarán otros tres encuentros de la 20ª jornada como son el ADP Sevilla Este que recibe al Real Betis B (12:00), el Sevilla FC ‘B’ que juega como local ante el Algeciras CF (12:00) y por la tarde, el Don Bosco CF ante el Castilleja CF (18:00).

Para mañana domingo quedarán el AD Nervión ante el Atlético Sanluqueño (12:00), el filial del Córdoba CF que recibe al San Fernando CDI (13:00), el Coria CF que jugará en ‘El Guadalquivir’ frente al filial del Recreativo de Huelva (16:30) y el Atlético Villanueva, colista del grupo, que recbe al CMD San Juan (17.00).

Tags: FútbolSporting de Ceuta

Related Posts

sporting-atletico-mejores-canteras-pais-costa-luz-champions-cup-2

El Sporting Atlético, entre las mejores canteras del país en la Costa de la Luz Champions Cup

hace 1 día
sporting-atletico-homenaje-cerrar-permanencia-012

El Sporting Atlético se pega un homenaje para cerrar la permanencia (7-0)

hace 2 días
rffce-copa-autonomica-juvenil-2025-2026-abril-002

La RFFCE presenta la Copa Autonómica Juvenil 2025/2026, que arrancará el 26 de abril

hace 4 días
futbol-sporting-cae-malaga-dureza

Fútbol: El Sporting cae en Málaga con dureza (5-0)

hace 1 semana
portada-sporting-atletico-pierde-granada-no-cierra-permanencia-19

El Sporting pierde ante el Granada y no cierra la permanencia (0-1)

hace 2 semanas
sporting-atletico-b-mal-dia-ante-el-sevilla-2-5-004

Sporting Atlético, a un paso del objetivo: con todo a por la salvación contra el líder

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023