El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, expresa en nombre de todos los ceutíes su más profundo dolor por la muerte de Julen, el niño cuyo cuerpo ha sido hallado sin vida esta madrugada en un pozo de Totalán, Málaga, después de trece días de búsqueda y labores de rescate.
“Hablo en nombre de todos los ceutíes cuando expreso mi más profundo dolor por la muerte de Julen y transmito sinceras condolencias a familiares, amigos y vecinos de Totalán”, ha lamentado el presidente de la Ciudad.
“A los profesionales que han participado en las tareas de rescate, nuestro agradecimiento por la excelente labor que han realizado”, continúa Juan Vivas en reconocimiento al trabajo de las aproximadamente 300 personas que entre agentes de la Guardia Civil, bomberos, mineros y expertos han participado en las tareas.
“A los profesionales que han participado en las tareas de rescate, nuestro agradecimiento por la excelente labor que han realizado”
“La solidaridad es rasgo distintivo de nuestra querida España y, como desde cada uno de sus rincones, desde Ceuta también hoy hacemos llegar un abrazo solidario a Totalán”, concluye el presidente su mensaje tras ser confirmado el peor de los pronósticos de un suceso que ha mantenido a todo el país en vilo durante los últimos 13 días.
Una pena un chiquillo con toda una vida por delante...
Pero los descuidos de los padres, da lugar a estos accidentes a diario, niños que caen por ventanas, atragantados, atropellados, ahogados en piscinas y playas, electrocutados, etc, etc...
No quisiera estar en lugar de los padres, pero que vamos hacer, la vida viene como viene y no como uno quiere...
Descanse en paz ?...