El CD Hércules Ceuta sufrió ayer una nueva derrota al caer con claridad por 9-2 frente al líder del grupo 3 de la Segunda División Femenina, el Cajasur Córdoba.
El encuentro se presentaba complicado al tener que visitar el pabellón municipal de Vista Alegre pero las chicas dirigidas por Juanma López intentaron hacerlo lo mejor posible y ya al descanso perdían por un marcador de 5-0.
El partido comenzaba con un tempranero tanto del Cajasur Córdoba que en el minuto 1 lograba el 1-0 por mediación de Esther.
Las cordobesas dominaban el encuentro y los goles eran cuestión de tiempo así que en el minuto 5 llegó el 2-0 anotado por Rocío.
Las ceutíes intentaban irse arriba pero era tarea complicada ante un equipo bien plantado que tiene una plantilla para competir y pelear por el ascenso.
En el minuto 8 llegó el 3-0 marcado por Marta, el 4-0 lo anotó Marta en el minuto 10 y antes del descanso, en el minuto 18, Lau hacía el 5-0 con el que se fueron a los vestuarios.
Tras la reanudación, el Hércules Ceuta intentó maquillar el resultado pero lo que se encontró fue el 6-0 marcado por Marta en el minuto 24.
Nisri recortó la diferencia en el minuto 25 al marcar el 6-1 pero un minuto después, el Cajasur Córdoba subía el 7-1 al electrónico del pabellón municipal de Vista Alegre por mediación de Marichu.
El Hércules nunca se dio por vencido y en el minuto 27, Fany hacía su gol para poner el 7-2 en el marcador.
Todavía hubo tiempo para que las cordobesas marcasen dos nuevos tantos, el 8-2 por mediación de Neyva en el minuto 32 y el definitivo 9-2 anotado por Nuria en el minuto 33 de partido.
Derrota del CD Hércules Ceuta que sigue en puestos de descenso con solo tres puntos sumados y que la próxima semana tendrá que jugar de nuevo a domicilio visitando a La Boca Te Lía Alcantarilla de Murcia en en el primer partido de la segunda vuelta.