El CD Hércules Ceuta afronta hoy la décimo quinta y última jornada de la primera vuelta de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino viéndose las caras contra el líder de la competición, el Deportivo Córdoba, en un encuentro muy complicado para las ceutíes, que además viajan muy mermadas de efectivos.
El partido, fijado para las 13:00 horas de hoy en el Pabellón Municipal de Deportes Vista Alegre, es uno de los más complicados para el equipo ceutí ya que tendrá que verse las caras con el actual líder del grupo, que sólo ha perdido dos partidos en las trece jornadas precedentes.
El Deportivo Córdoba Cajasur FS es el líder con 31 puntos -cinco más que el segundo clasificado, La Boca te Lía Futsal Alcantarilla- después de lograr diez victorias, un empate y dos derrotas.
En su pabellón ha ganado cinco de los seis partidos disputados al vencer al Hispania (5-2), al Atlético Torcal (4-2), al Extremadura La Garrovilla (2-1), al Jimbee Roldán (4-3) y a La Algaida (3-2), y sólo ha perdido con La Boca Alcantarilla (1-5), además de acudir a este partido después de golear la pasada semana al Atlético Huelín a domicilio (0-7).
Mientras tanto, el Hércules afronta el partido mermado de efectivos ya que Marisa no estará en la convocatoria por motivos laborales ni tampoco lo harán la portera Yasmina y el ala Desi, por diferentes circunstancias.
Esta circunstancia provocará que el equipo ceutí afronte el partido con Carmen y Andrea como porteras y como jugadoras de pista estarán Fany, Nisri, Mallda, Lucía, Yasmina Mohamed y Maruan.
El Hércules afronta el partido después de haber perdido injustamente el pasado domingo en La Libertad ante el Cefo extremeño por cuatro a dos en un encuentro donde las ceutíes merecieron mucho más.
Este hecho ha motivado que el presidente de la entidad, Rafael Peña, continúe intentando sondear el mercado para reforzar el equipo con vistas a la segunda vuelta de la competición.