En busca de la séptima victoria consecutiva, el Ceuta recibe a las 18:30 horas, en el estadio ‘Alfonso Murube’ al Atlético Espeleño, un rival en horas bajas pero que llega a Ceuta después de golear, en su feudo, al Conil de Javi Navarro. Un duelo complejo pero que de seguir en la dinámica de resultado podría aupar a los de Juan Ramón Martín a la segunda plaza de la clasificación.
El Atlético Espeleño, que dirige José Ángel garrido, ganó al Conil por un contundente 4-1, con un gran Samu encargado de abrir y cerrar el marcador, pero en la jornada anterior caía en campo del Betis Deportivo por un abultado 5-1, y hasta la victoria ante el Conil había encajado seis jornadas sin ganar. No lo hacía desde la jornada 17, cuando superó al Guadalcacín por una marcador de 2-0
Para este encuentro, el Comité Técnico de Árbitros de la Federación Andaluza de fútbol ha designado al joven malagueño, de 23 años, Guillermo Paradas Mazuela. Este árbitro de Antequera ha dirigido 26 partidos esta temporada, con 10 victorias locales, 5 empates y 11 victorias visitantes, con una media de casi 5 tarjetas por partido.
Juan Ramón Martín cuenta, desde esta misma semana, con dos nuevos jugadores, tras la marcha de ‘Chico’ Díaz y Alberto Reina, ‘Migue’ y Jony, aunque éste último aún no está en Ceuta.
Para el entrenador del Ceuta Miguel García es “un futbolista importante” y que ha cuajado una gran primera vuelta en el Écija, y es un futbolista que “viene a sumar”. Y si éste no fuese argumento suficiente para avalar al jugador “tiene gol, llega bien de segunda línea” y que puede jugar tanto de mediapunta como de delantero. Tanta es la confianza que el ecijano tiene en ‘Migue’ que estará en la convocatoria del partido ante el Espeleño, aunque no en el 11 titular.
De Jony, Juan Ramón valoró su juventud, calidad y criterio de juego, pero que diferencia de ‘Migue’ no conoce ni la categoría ni la ciudad y deberá pasar un tiempo para que se adapte a lo uno y a lo otro.