Los trabajos de remodelación de la N352 a la altura de la frontera del Tarajal avanzan con agilidad para poder acortar la demora en los plazos de entrega que mantiene.
Después de que Ferrovial reactivara las obras que se encontraban paralizadas desde el pasado otoño, la misión de la constructora es acabar, cuanto antes, la primera fase de esta obra, que contempla el tramo más cercano al paso fronterizo.
En estos días, además, ha comenzado la delimitación de una pasarela que sirva a los vecinos de la zona, especialmente a los escolares, como vía para poder acceder al colegio sin tener que dar un rodeo a causa de los trabajos en el lugar.
Para ello se han colocado unos paneles anclados al suelo, configurando esta pasarela, que también evita ser manipulados por las personas que se dedican al porteo, como ya ha ocurrido con otro tipo de alambradas en el pasado.
De esta forma también se contribuye al paso ordenado de porteadores, que tendrán que bajar por la intersección del Hospital Universitario, para seguir con su camino hacia la frontera, evitando así los colapsos que se producían de manera continuada.
Madre mía qué asco de gente veo por aquí
Os molesta que los niños que van al colegio tengan por dónde pasar
Pero vosotros sois humanos?
Yo lo único que veo son hienas
Y yo mucho caradura
Pero debería llegar a Marruecos, la mayoría vienen de ayi.
Vergonzoso que también tengamos que pagar la educación a los marroquíes, cuando aquí no sobra ni un céntimo
Es una obra que hacía falta