La Policía Nacional ha detenido el pasado martes a un individuo cuando robaba de madrugada dentro de un coche en la barriada Zurrón, junto a otros dos sujetos. Un aviso al 091 alertó a las patrullas que se encontraban más próximas al lugar de los hechos.
Los agentes localizaron el coche que estaba siendo robado y a los tres individuos en el "interior". En ese momento, al ver a los agentes, se inició una persecución a pie y a dos de estos hombres se les perdió de vista por las calles adyacentes, pero al tercero se le consiguió dar alcance y le fue intervenida "una herramienta sustraída del interior del turismo".
Momentos después de dar caza al tercer individuo, los agentes pudieron ver que otra parte de los efectos "habían sido abandonado" por los presuntos ladrones en su huida, por lo que fueron recogidos tras dar una batida por las calles.
Por último, La Sala del 091 telefoneó al propietario, que se presentó en el lugar de los hechos, donde los policías le hicieron entrega de sus pertenencias y se hizo cargo del vehículo.