El Ceuta no para en este mercado de invierno. El club, con las bajas confirmadas de Chico Díaz y Alberto Reina, ha anunciado hoy la incorporación del mediapunta del Écija, Migue García. El futbolista regresa a la entidad caballa, tras su paso en la temporada 2015-2016, donde coincidió con Juan Ramón Martín.
En esa campaña, el mediapunta consiguió marcar dos goles, y participó en 32 encuentros. Es una apuesta del club para reforzar una posición importante para el equipo. Con la salida de Reina y las lesiones de algunos jugadores, Migue García puede tener un sitio importante en el equipo y ser determinante esta temporada. En el Écija ha disputado la totalidad de 22 encuentros, 21 como titular. Han sido 1.846 minutos y ha logrado un total de 5 tantos, recibiendo 7 amarillas.
Es un futbolistas que maneja bien la pelota y que sabe buscar el hueco en la defensa. Migue García podría llegar a Ceuta hoy mismo e incorporarse a los entrenamientos. Además podría tener sus primeros minutos en el encuentro que jugará el equipo el sábado ante el Cabecense. Esta incorporación es importante para los intereses de la plantilla y para suplir las bajas de Chico Díaz y Reina. Pero no será la única, se espera que el club siga tanteando el terreno e incorpore en las próximas horas a otro jugador. Se baraja la posibilidad de fichar a un portero o un delantero. La situación del Ceuta en la clasificación hace soñar con volver a entrar en un play-off y luchar por el ascenso a Segunda B.
De momento, es tercero a tan sólo un punto del segundo y a cuatro del líder, Cádiz B. Acumula diez jornadas seguidas sin perder con seis encuentros consecutivos ganando, es a día de hoy un rival muy duro de batir. Pero las bajas le puede afectar en los siguientes compromisos.
El domingo se medirá al Atlético Espeleño en el ‘Alfonso Murube’ y el técnico tendrá que echar mano de sus recursos para volver a formar un equipo de garantías. La victoria es necesaria para continuar una semana más entre los mejores del grupo décimo.