La magia en el fútbol siempre la ponen los buenos futbolistas y de eso sobresale el Ceuta. El equipo tiene plantilla con recursos suficientes para lograr el objetivo, pero si además cuenta con esa ayuda ‘mágica’, todo le será más fácil.
En la plantilla hay futbolistas que lo dan todo y que tienen ese plus mágico.
Iván es el portero talismán del equipo. Desde que volvió a la titularidad el Ceuta no ha perdido ni un partido en Liga. En sus manos puede estar el futuro de la escuadra caballa.
Jaime y Segura cuentan con la experiencia en el terreno de juego. Entre los dos suman más de 600 partidos en Tercera y gracias al acierto de ambos y al de sus compañeros en defensa, el Ceuta es uno de los menos batidos de la categoría.
Chakir y Castro ponen la soltura y la eficacia en el centro del campo. El ceutí le pone magia al juego con sus regates, mientras que el sevillano juega con elegancia y soltura en sus botas.
Prieto y Camps son dos goleadores que no han perdido la puntería. Entre los dos suman 13 tantos esta temporada y son piezas indispensables para conseguir el objetivo. El delantero caballa es un trotamundos y en el Ceuta se ha dejado la piel. Camps es el actual pichichi de Tercera y uno de los goleadores esta temporada, con ellos, el objetivo está garantizado.