Fue abandonada por un individuo que era perseguido por una patrulla.
La Policía Local logró apropiarse de una mochila que contenía veinte kilos de hachís y que fue abandonada por un individuo que era perseguido por una patrulla de este Cuerpo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco y media de la tarde del viernes cuando se estaba realizando un control de vigilancia en la zona de Huerta Téllez.
Entonces los agentes de la Policía Local notaron la presencia de un individuo que les levantó sospechas por lo que procedieron a darle el alto para que se identificar, el cual llevaba una mochila sobre el hombro.
Al escuchar las voces de los dos policías decidió echar a correr y tiró la mencionada mochila, la cual fue recogida por uno de los policías locales que procedieron a su persecución.
Desaparecido
El mencionado individuo subió por unas escaleras que conectan la zona de Huerta Téllez con la Barriada de San José, donde desapareció sin que pudiera ser alcanzados por sus perseguidores.
Una vez que vieron lo que contenía la citada mochila observaron que era hachís y se dirigieron hasta la Jefatura Superior de Policía donde se pesó la mercancía y alcanzó casi veinte kilos.