• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 4 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ahora toca pensar sólo en la Copa

El torneo es secundario para el Ceuta, aunque quiere vencer esta tarde al Betis Deportivo

Por Raúl Fernández
10/01/2019 - 06:20

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta tiene hoy que jugar el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Federación. Aunque para el equipo es una competición secundaria, no quiere dejar pasar la oportunidad de llegar lo más lejos posible y lo primero será ganar hoy al Betis Deportivo.

Es una oportunidad para jugadores que tienen menos minutos, ya que Juan Ramón Martín realizará cambios en el once titular. El partido ante el conjunto bético no será fácil, pero el técnico pretende tenerlo todo controlado para conseguir un buen resultado.

En Liga, el Ceuta consiguió ganar al Betis Deportivo por la mínima en un choque muy igualado y donde la suerte estuvo del lado caballa. En ese compromiso hubo cierta polémica con el tema del horario, y por eso hoy el conjunto caballa jugará a las 15:45 horas.

El enfrentamiento de vuelta, que se jugará en el estadio ‘Alfonso Murube’ se podría disputar el choque en horario nocturno, aunque aún no se ha confirmado nada.

Hoy es el día para demostrar de que ‘piel’ está hecha la AD Ceuta FC, después de la buena racha de resultados en Liga y tras eliminar al Marbella, hoy le toca vencer al Betis Deportivo. En las últimas horas, el equipo no ha tenido mucha tranquilidad, sobre todo, por el tema de Chico Díaz.

Al final, todo quedó resuelto y la plantilla se mantiene al margen de fichajes. El técnico sigue contando con una buena delantera para ganar hoy al Betis Deportivo y para conseguir el objetivo de entrar en play-off de ascenso.

La situación en la competición liguera de estos dos conjuntos es bastante buena, pero la Copa Federación es muy diferente.

El árbitro que dirigirá la contienda esta tarde será el cordobés Manuel Camacho Garrote. Es un debutante en la categoría pero ya ha pitado varios compromisos de Tercera. El último en la vigésimotercera jornada, Coria-Cádiz B.

El mercado de fichajes sigue abierto y ayer el Ceuta comunicó que Las Palmas está interesado en Alberto Reina, para jugar en el equipo filial que milita en la Segunda División B.

Tags: Fútbol

Related Posts

Feria 2024: La Caseta de la AD Ceuta tendrá grandes sorpresas

hace 2 años

El Ceuta pagará los autocares que viajen a Murcia

hace 2 años
desplazamiento-aficionados-ceuta-malaga-08

El Ceuta podría ayudar a la afición en el desplazamiento a Murcia

hace 2 años
jj-romero-tecnico-ceuta-partidos-jodidos-atletico-baleares

JJ Romero: “Sabía que este tipo de partidos son muy jodidos”

hace 2 años
ad-ceuta-atletico-baleares-futbol-08

Un tanto de penalti en el 92' le da un triunfo clave al Ceuta (2-1)

hace 2 años

El Ceuta B doblega a La Palma y se acerca a su objetivo (1-2)

hace 2 años
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023