La asociación de Mujeres Progresistas María Miaja de Ceuta ha advertido en el día de hoy que el movimiento es “imparable” y alertó a Vox de que “en cuanto se descuide le habremos arrollado como hace el viento, como un castillo de naipes” por su negacionismo del terrorismo machista. “Negar la violencia de género es como negar el Holocausto judío”, se comparó en la lectura de un manifiesto nacional contra el discurso de la extrema derecha que abanderan los de Santiago Abascal, apóstoles a juicio del feminismo de “una violencia propia del contexto patriarcal”.
“Les exigimos que dejen de engañar a la ciudadanía: una mentira no se convierte en verdad aunque se repita mil veces y si no saben, estudien”, recomiendaron desde Mujeres Progresistas señalando que muchas de las propuestas de los “amigos de Le Pen y el Ku Klux Klan” solo demuestran “ignorancia” en cuestiones “de primero de Derecho”.
Vox de Ceuta salió al paso de las críticas de “una serie de asociaciones de la extrema izquierda local en absoluto feministas y para nada representativas del sentir mayoritario de las mujeres” con un comunicado en el que indicó que solo quiere “derogar la actual Ley de Violencia de Género y toda norma que discrimine a un sexo de otro” para “promulgar una de violencia intrafamiliar que proteja por igual a ancianos, hombres, mujeres y niños”.
A su juicio “no es digno de un Estado de Derecho que los hombres sean encerrados por la mera acusación sin pruebas, por el hecho de ser hombres” y “se hace necesaria la persecución efectiva de las denuncias falsas y la protección del menor en los procesos de divorcio”.
“Resulta surrealista que la encargada de leer el manifiesto, María Miaja, sea miembro de un PSOE responsable de legislar para dejar libres en la calle a asesinos y violadores reincidentes”, se han revuelto los verdes, que denunciaron que “las asociaciones de chiringuitos que sobreviven a costa de los impuestos están viendo amenazado su estatus y de ahí sus vanos intentos por tergiversar y confundir a la población con la más absurda demagogia”.
Miedo me da lo escucho aqui y en la calle.
Espero que no tengamos que lamentarnos algun dia.
Quien olvida la historia esta condenado a repetirla.
Miremos donde llevo la extrema derecha al mundo el siglo pasado.
Según los ultimos estudios los movimientos feministas reciben aproximadamente unos 40 millones de euros, resumiendo de cada 100 euros la mujer maltratada recibe sòlo 2,90 euros, mientras que el resto es para publicidad, gastos de personal y sueldos de los integrantes de las asociaciones,
Lo que observo, es que los movimientos feministas no quieren la igualdad con el hombre si no denigrarlo por el mero hecho de ser hombre. No hay derecho que un mismo acto de violencia familiar condene más severamente al hombre que a la mujer, eso no es igualdad.
Lo q no es normal es que siempre el hombre sea malo en todas las pelis y series yo jamas le puse la mano a mi ex y me denuncio x malos tratos y la justicia q hace biene y te detiene sin ninguna prueba ni nada ahora q hago salgo de comisaria o del juzgado y la mato verdad luego salen las noticias vamos hombre basta ya de tantas mentiras q pasa q no se dan cuenta que solo denunc y se hacen las victimas para q las llamen al plan de empleo anda nenas menear el culo y trabajar y menos denuncias falsas y asquerosas q seguro q si la justicia no hiciera tanto caso hbria menos muertes
Señoras de « Mujeres Progresistas » , me declaro mujer y una ignorante en cuestiones de violencia de género . Que yo recuerde , no tengo ningún amigo que sea partidario de Le Pen ni del KKK . Los que me rodean son personas honradas , trabajadoras y respetuosas , independientemente del sexo , que no se sienten superiores por el mero hecho de ser hombre o mujer.
Ustedes defienden la supremacía de la mujer y ven a los hobres como seres inferiores y agresivos . Triste , muy triste debe haber sido sus vidas para llegar a esa conclusión . O tal vez , simplemente , es que están muy cómodas recibiendo subvenciones del Gobierno de turno.
A las mujeres no se nos defiende insultando y menospreciando a los hombres , ni « jugando al corro de las patatas » disfrazada en la Plaza de los Reyes , ni manifestándose por la violación de la « manada española » y callando de manera obscena por las innumerables que protagonizan los inmigrantes.
Se puede luchar por las mujeres de muchas maneras. Lo vuestro es interés económico y afán de protagonismo.
Yo soy mujer y no estoy acompkejada.
Soy mujer y opino que tanto movimiento feminista se les está escapando de las manos, que conozco asociaciones donde enseñan a orinar de pie a las mujeres, por dios...
Que no todos los hombres son malos y no todas las mujeres buenas, que de dinero tirado a la basura.
Yo soy hombre, y prefiero orinar sentadito relajadito jajaja de pie joroba la espalda.