El jugador de la AD Ceuta, Chico Díaz, ha pedido disculpas a la afición y al club tras faltar a tres entrenamientos seguidos con el equipo. "Quería pedir perdón por si algún compañero del club o aficionado se ha sentido ofendido por mis actuaciones", ha afirmado Díaz en la sede de la AD Ceuta.
Estas palabras vienen después de que el conjunto caballa publicara en su página de Facebook una nota donde informaba que el delantero había sido suspendido de empleo y sueldo por "indisciplina".
De sus palabras se puede sacar que efectivamente Chico Díaz estaría interesado en abandonar el club para recalar en el Recreativo de Huelva de la Segunda División B. "Me debo a este club y hasta que no se confirme mi salida lo daré todo por el escudo. Pido disculpas y daré todo por este equipo", volvía a insistir el delantero de la AD Ceuta.
En la mente del jugador parece que se encuentra el Recreativo de Huelva, equipo que actualmente milita en el grupo cuarto de la Segunda División B. Chico Díaz es el máximo goleador del conjunto caballa con 11 goles pero quiere jugar en superior categoría aunque con el tema económico por medio tendrá que esperar el desenlace.
La AD Ceuta suspende a Chico Díaz de empleo y sueldo por "indisciplina"