La segunda jornada del Campeonato de España de selecciones autonómicas infantil y cadete masculino y femenino no ha podido dejar ninguna victoria para los combinados ceutíes que están compitiendo en Huelva.
La selección cadete masculina perdió ante el combinado de la Región de Murcia por un marcador de 83-34 mientras que en el otro partido de este grupo Preferente ‘C’, la selección de Navarra se impuso a Melilla por 77-43.
Por la tarde los ceutíes se enfretaron ante el combinado de Navarra sufriendo de nuevo otra derrota en esta ocasión por 31-123.
Los ceutíes cerrarán su participación en esta primera fase esta mañana a las 11:30 horas cuando se enfrenten a Melilla.
En la categoría cadete femenina la selección ceutí que debutabae n esta cita nacional también sufrió dos derrotas dentro del grupo Preferente ‘C’, por la mañana cayó por 34-85 frente a Melilla en una jorna da donde Cantabria se impuso por 42-49 a La Rioja.
En la jornada vespertina el combinado caballa perdió por 74-25 ante Cantabria.
Hoy tendrán un doble enfrentamiento, a las 11:30 horas ante Canarias y a las 19:30 horas frente a La Rioja.
Tampoco han tenido mejor suerte los combinados infantiles en esta segunda jornada ya que ambos han perdido sus dos encuentros disputados.
La selección masculina se vio superada por 61-11 ante Extremadura en un grupo donde Castilla- La Mancha derrotó por 77-27 a Melilla, y por la tarde cayeron en su segundo encuentro de la jornada frente a la selección de Castilla- La Mancha por 15-66.
El equipo infantil masculino se enfrentará esta mañana a partir de las 11:30 horas ante el combinado de Melilla.
Por su parte, el combinado infantil femenino sufrió una derrota en esta segunda jornada en la matinal frente a la selección de la Región de Murcia por 64-28. En el tro partido de este grupo Preferente ‘C’ infantil femenino Cantabria derrotó a Melilla por 66-16.
Por la tarde las chicas se enfrentaron a la selección de Cantabria donde de nuevo perdieron por un marcador de 32-83.
Hoy a parir de las 11:30 horas se enfrentarán a la selección de Melilla donde intentarán sumar una victoria.