La Selección Sub-20 Femenina arrancó ayer con derrota ante Madrid por 0-8 su participación en la Fase Previa del Nacional de Fútbol Sala que comenzó en tierras gallegas. Cuatro goles en cada tiempo, han dado la victoria a la potente selección madrileña.
Hoy a las 13 horas, las blanquinegras jugarán su segundo encuentro de este sector ante la anfitriona Galicia.
Afrontaba el joven conjunto caballa el debut en esta competición ante un equipo que está llamado a luchar por el título y que cuenta en sus filas con jugadoras de Primera División. Desde el inicio, las de la capital se hicieron con la posesión de balón y eso le sirvió para anotar dos goles en los primeros diez minutos (Laura y Andrea, 4’ y 9’).
El cuadro de Javi Castillo se asentó en la pista una vez quitados los nervios del arranque y tuvo varias llegadas para recortar distancias. Sin embargo, fue su rival el que hizo dos tantos más (0-4). Antes del descanso, Claudia dispuso de una doble ocasión para batir a la meta madrileña, primero con un disparo (18’) que se marchó rozando el palo y a falta de diez segundos, con una jugada personal que desbarató Patricia.
En la reanudación, Madrid confirmó su potencial con tres tantos en seis minutos que pusieron el 0-7 en el electrónico. Con todo decidido, Ceuta tuvo la oportunidad de abrir su cuenta a través de María Gómez, pero la portera madrileña lo evitó enviando el balón a córner.
A falta de seis para la conclusión del enfrentamiento, Carmen cerró el marcador con el definitivo 0-8. En los últimos instantes, las caballas buscaron el tanto que recompensara su enorme esfuerzo ante un rival muy duro, pero no pudo conseguirlo.