La expedición ceutí regresó ayer de Castellón muy satisfecha tras participar durante el fin de semana en el Máster Nacional del Circuito de Aficionados 2018. Los representantes ceutíes consiguieron la victoria en la categoría sub-6 con Izhan Pato Naranjo y lo más importante han vivido una experiencia muy enriquecedora.
La Federación estuvo representada en tierras levantinas por 15 jugadores de las categorías sub-6, sub-8, sub-10, sub-12, sub-15 y absoluto. La expedición caballa, encabezada por el presidente de la FTC Yasin Mohamed y los técnicos Carmen Ugarte y Samuel Bermúdez, vivió una primera jornada muy especial al pelotear y atender a las explicaciones de figuras del tenis como David Ferrer y Roberto Bautista y los ya retirados Álex Corretja, Juan Carlos Ferrero y Anabel Medina, esta última capitana del equipo femenino de la Copa Federación.
Izhan Pato Naranjo consiguió la victoria en la categoría más ‘pequeña’, sub-6. La Federación de Tenis de Ceuta también quiso destacar que Rahyan Mohamed Dris en la categoría sub-8, en la fase de grupos, ganó cinco partidos y perdió cuatro, no clasificándose para las semifinales por un partido. Además Ana María Martos, en la categoría sub-15, perdió el segundo encuentro en el ‘super tie break'. Una destacada actuación de todos los ceutíes.