Los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento tuvieron que acudir, hasta en cinco ocasiones, a la barriada del Príncipe y sus proximidades para intervenciones relacionadas con la quema de contenedores o de vehículos, teniendo que ser acompañados tanto por la Policía Local como la Nacional.
Las salidas sucedieron entre las 22.00 y las 03.00 horas de la madrugada del sábado al domingo. La primera se debió a la quema de un contenedor metálico en el llano del Colegio Reina Sofía. De similares características fue la segunda intervención, también un contenedor metálico, esta vez en Arcos Quebrados.
Sin apenas descanso, acudieron una tercera vez, de nuevo a Arcos Quebrados, en esta ocasión para la extinción de un incendio en un cañaveral.
Una falsa alarma, también de madrugada, provocó la cuarta salida, esta vez en el puente del Quemadero. No obstante, sobre las 03.10 horas recibieron el aviso de un vehículo ardiendo en la explanada colindante al colegio Reina Sofía. Hasta el lugar se desplazaron una dotación y dos autobombas, compuestas por dos conductores, un cabo y dos bomberos, siendo necesaria además la cobertura de Policía Local y Policía Nacional. Se utilizaron para este servicio 1200 litros de agua.
La zona del Príncipe sigue siendo un lugar de intensa actividad para los Bomberos, siempre relacionado con los incendios provocados.
Las cosas pintan mal y muy malamente. ¿a qué se debe todo esto?.
Vaya vaya tela siempre son los mismos no sé cómo se lo montan y los otros le ríen la gracia y seguro que tienen en sus bandas a los menores de Mena segurísimo. No digo que sean los menas pero segurísimo que los tienen en sus bandas ahí en barracas en el príncipe escondido para utilizarlo para estas fechorías y otras más los delincuentes de siempre de la misma comunidad de siempre qué vergüenza de comunidad aceptan que no tienes ni autobuses ni cubos de basura ni nada porque porque lo destrozan todo ellos mismos quieren vivir como salvajes y nadie les dice nada ni sus propios vecinos luego van a rezar la mezquita como si fuesen ellos los ángeles del cielo
Que bonitas las costumbres ceutíes, en algunos sitios son las fiestas, en otros las procesiones, en otros las chirigotas, aqui, la quemas de coches y contenedores...
Yo pienso que culpable o no menor o mayor que se les trate humanamente con cobijo y comida y estudios o que se les lleve a la frontera y que Marruecos asuma sus responsabilidades si no hay dinero , entonces o son rebeldes y prefieren la calle en ese caso es intolerable e inadmisible de verlos en bandas robando y agrediendo y creando inseguridad y temor.
Pues casi que mejor pa Marruecos, que estamos y aa más que saturaos de estos energúmenos
Con lo bien que vendria una camara de seguridad en cada esquina, total que más dá 50 cámaras más o menos.
venga ya . unos menores con un mechero . no me lo puedo creer......