Miembros de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), detuvieron el pasado día 20 de abril a A.A.M., de 31 años, natural y vecino de Ceuta, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de marzo, y fueron denunciados por A.O., súbdito marroquí de 38 años y vecino de Granada. Denunció que, a las 6.30 horas, cuando abandonaba el Poblado Marinero, fue asaltado por dos personas con las que alternó esa noche quienes le asaltaron inesperadamente. La víctima recibió golpes hasta ser derribado, tras lo cual le fue sustraído el dinero que llevaba en la cartera, 500 euros. La detención de A.A.M. ha sido posible gracias a un álbum fotográfico en el que figuran los delincuentes habituales.
sucesos. Miembros de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), detuvieron el pasado día 20 de abril a A.A.M., de 31 años, natural y vecino de Ceuta, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación. Los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de marzo, y fueron denunciados por A.O., súbdito marroquí de 38 años y vecino de Granada. Denunció que, a las 6.30 horas, cuando abandonaba el Poblado Marinero, fue asaltado por dos personas con las que alternó esa noche quienes le asaltaron inesperadamente. La víctima recibió golpes hasta ser derribado, tras lo cual le fue sustraído el dinero que llevaba en la cartera, 500 euros. La detención de A.A.M. ha sido posible gracias a un álbum fotográfico en el que figuran los delincuentes habituales.