El Deportivo Ceutí no podía fallar y no lo hizo pero sufrió más de los esperado para derrotar por 4-3 al colista, el Boca FS Priego., en un encuentro donde los de Quino Gallardo tuvieron que remontar un marcador adverso de 1-3.
El cuadro unionista fue superior en el inicio pero la primera ocasión fue para Aguayo, aunque respondieron bien los ceutíes con una doble ocasión de Isam y Damián que desbarató el portero. En el minuto 5, llegó el 1-0 marcado por Moncho que hacía justicia y que además pudieron ampliar el marcador con un lanzamiento de Hatím que se estrelló en el larguero.
Pero el conjunto cordobés no se amilanó y en el minuto 8 aprovechó un error defensivo para hacer el 1-1 por mediación de Carlos ys seguido otro error de la defensa caballa provocó el 1-2 en el minuto 12 con gol de Titín. Pero antes del descanso, el Deportivo Ceutí lograría el 2-3 por mediación de Isam a pase de Moncho que presagiaba una segunda parte con muchas emociones como así fue al final.
La segunda mitad fue frenética desde el inico pero los ceutíes llevaron el peso del partido con varias ocasiones claras para lograr igualar la contienda pero no encontraron el 3-3 hasta el minuto 28 con gol de Hatín. Unos segundos más tarde, el propio Hatim, hizo el 4-3 que a la postre fue definitivo. Tercera victoria consecutiva del Deportivo Ceutí que le permite situarse en la sexta posición de la clasificación con 19 puntos.