• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 24 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Renfe modifica los horarios del tren Algeciras-Madrid desde el 11 de diciembre

Las salidas se adelantan varios minutos

Por Redacción
03/12/2018 - 14:25

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La ruta en tren que cubre Algeciras-Madrid se ha visto alterada por un ajuste horario. A partir del 11 de diciembre las salidas desde la estación de tren de Algeciras se adelantan varios minutos, mejorando en el caso del tren de la mañana el tiempo de viaje y recortando el tiempo de espera en el transbordo.

La primera salida de Algeciras se realizará a las 8.25 horas con destino a Málaga, donde los viajeros harán un transbordo al Ave con salida de la estación María Zambrano a las 10.55 horas y llegada a Madrid a las 13.40 horas. El trayecto Algeciras-Madrid queda en 5 horas y 15 minutos.

El tren de la tarde, la salida de Algeciras se adelanta a las 14.30 horas (actualmente 15.03 horas) para llegar a Antequera Santa Ana y tomar el tren Altaria a las 17.33 horas (llegada a Atocha a las 20.35 horas)

  • Madrid-Algeciras de las 8.35 horas y Algeciras-Madrid de las 8.25 horas: no circulan 25 de diciembre ni 1 de enero
  • Madrid-Algeciras de las 15.35 horas y Algeciras-Madrid de las 14.30 horas: no circulan 24 y 31 de diciembre.

 

 

 

Related Posts

mohamed-ouahbi-encuentro-haiti-mundial-prioridad-ganar

Mohamed Ouahbi ante el encuentro contra Haití en el Mundial: "La prioridad absoluta es ganar"

hace 13 minutos
vox-afirma-familias-ceuties-amenazadas-cultura-islamica-contrariavox-afirma-familias-ceuties-amenazadas-cultura-islamica-contraria-portada

Vox afirma que las familias ceutíes están "cambiadas por una cultura islámica contraria a la nuestra"

hace 40 minutos
piloto-moto-agua-fuga-detuvieron-kilos-hachis

Piloto de moto de agua a la fuga: así lo detuvieron con 200 kilos de hachís

hace 54 minutos
calor-maximo-historico-temperaturas-017

El error que muchos cometen en casa cuando llega el calor y que dispara la temperatura

hace 1 hora
ingesa-refuerza-plantilla-hospital-especialistas

El Ingesa refuerza la plantilla del hospital con más especialistas

hace 1 hora
clase-aula-vacia-colegio

CCOO carga contra el "caos" en centros educativos por fallos en el programa Fenicia

hace 2 horas

Comments 2

  1. Buho de dia comentó:
    hace 8 años

    Osea que, si se adelanta el horario andaremos más justos para llegar después de la travesía Ceuta-Algeciras en barco??? a correr señor@s!!! y que vuelvan a poner el tren nocturno, que por lo menos yo, lo cogía los domingos y llegaba para entrar a trabajar el lunes por la mañana y a muchos estudiantes que me encontraba en la misma situación para no perder el domingo estando en Madrid desde el medio día o tarde-noche

  2. Alfredo Perez comentó:
    hace 8 años

    Resumiendo, que vamos a peor. Ni se aumenta la frecuencia ni se varían prácticamente los horarios. Birria absoluta. Se sigue fomentando el aislamiento de Ceuta por este medio.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023