El CN Caballa sigue sin poder acercarse a las primeras posiciones, a pesar de haber conseguido su segundo triunfo de la presente temporada. Los ceutíes doblegaron al CN Godella, pero continúan en la sexta plaza a ocho puntos de los dos primeros. Los de Lorena Miranda siguen mejorando conforme avanza el campeonato, pero aún están un paso por debajo de los mejores de la competición.
El objetivo sigue siendo el ascenso, y aunque está a ocho puntos de esas dos primeras posiciones, el equipo caballa quiere mejorar más. Se han disputado tan sólo cinco jornadas y queda aún mucho camino por delante. Es la mejor baza para este Caballa, que está en una nueva competición en la que aún no ha terminado de adaptarse. Es sexto con un total de siete puntos, y el tercer clasificado tan sólo tiene dos puntos más.
El conjunto de Lorena Miranda recibe el sábado a las 16:00 horas al CN Helios
Ese es el primer objetivo a alcanzar en las próximas jornadas, superar a rivales más cercanos para luego centrarse en la cabeza. Ocho puntos no es un mundo y todo se puede reducir si el Caballa es capaz de mejorar sus números en las siguientes semanas de competición.
Su próximo partido será en el ‘Guillermo Molina’ este sábado a partir de las 16:00 horas frente al CN Helios. El rival es el actual líder de la competición y lo ha ganado todo hasta ahora. Lleva cinco triunfos en cinco jornadas y comanda la clasificación, junto al Waterpolo Elx, que tiene los mismos puntos.
El equipo maño consiguió la victoria en su último enfrentamiento ante el CW Castelló por 9-5, y la mejor diferencia de goles le hace estar en lo más alto.
El Waterpolo Elx tampoco pasó apuros para doblegar al CD Waterpolo Navarra B por 8-2. Estos tres puntos lo dejan igualados con el liderato. El tercero es el CN Hospitalet, que venció con mucho trabajo al Portugalete por 12-14. Ahora mismo se encuentra instalado en una buena posición, con dos puntos de ventaja sobre el Caballa.