El Ceuta, después de empatar en la ida de la Copa Federación ante el Marbella, ya está centrado en conseguir otra nueva victoria a domicilio. Le toca medirse el domingo al Sevilla C, un conjunto filial venido a menos que ahora se sitúa en puestos de descenso.
El conjunto caballa sabe que las victorias a domicilio tienen un valor importante en estos momentos y le puede servir para acercarse a puestos de play-off. Tras su última victoria se encuentra a tan sólo cuatro puntos del cuarto lugar ocupado por el Algeciras.
Ante el Sevilla C, el Ceuta debe dar su toque de calidad para conseguir los tres puntos, que le acerquen a ese puesto de play-off. No será fácil, porque los filiales suelen ser peligrosos.
Los sevillistas, a estas alturas de la temporada, están peor de lo que pensaban. Ahora mismo se encuentran a tres puntos de la permanencia y con sólo cuatro victorias en quince jornadas.
Una situación complicada de resolver, pero que debe salvar con los partidos en casa. El domingo no será fácil batirle, pero el equipo de Juan Ramón Martín debe sacar lo mejor de sí mismo para solucionar la papeleta.
El Ceuta tendrá dos sesiones más de trabajo antes de jugar frente al Sevilla C, tiempo pare recuperar fuerzas.