La hija del Rey de Marruecos, la princesa Lalla Khadija, ha protagonizado su primera portada de revista con tan solo 11 años. Con motivo del día nacional de la mujer en Marruecos, durante el mes de octubre, la hija de Mohamed VI ha posado para la revista 'Femmes du Maroc' (Mujeres de Marruecos). La princesa Khadija ya fue noticia el pasado 22 de septiembre tras acudir a un acto oficial acompañado de su padre y de su hermano, el futuro heredero al trono.
El titular del número especial de esta revista dice: "Lalla Khadija. Una mirada al futuro". La hermana del heredero al trono aparece con un vestido largo verde y dorado acompañado de los típicos tatuajes milenarios de henna. "En virtud de su estatus y posición, la joven princesa es un elemento esencial en la continuidad de una tradición secular", escribe Zineb Taimouri, la directora de la revista en su editorial.
La otra noticia destacada sigue siendo el paradero de su madre, Lalla Salma. Ninguna noticia sobre ella tras su divorcio con el rey de Marruecos, Mohamed VI
Ami que cojones me importa esta,noticias de Ceuta relacionadas con el pueblo no de paises extranjeros