• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 25 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El presidente de la Ciudad visita a los alumnos del Taller de Empleo 'Heráldica de Ceuta'

Acaban de terminar un año de formación encuadrada en el área profesional de albañilería y restauración en piedra natural

Por Redacción
20/11/2018 - 14:25

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha visitado hoy a los alumnos del Taller de Empleo Heráldica de Ceuta, una acción dirigida a parados mayores de 25 años que, gestionada por la Ciudad mediante la Consejería de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo, ha estado financiada por el SEPE. Acaban de terminar un año de formación encuadrada en el área profesional de albañilería y restauración en piedra natural.

El fruto de las más de 500 horas de formación que han recibido ha quedado patente en los diversos trabajos de estudio, conservación y restauración de varios escudos de piedra, como los ubicados en el Parador La Muralla, el pórtico de entrada a la rampa de acceso a la Playa de La Ribera, la contraguardia de San Javier, el cuerpo de guardia Santa Ana o la sede del Club Natación Caballa.

Además, han realizado un escudo oficial de Ceuta (está en el parterre del Baluarte de Santa Ana) y lo que han denominado un escudo del siglo XXI, que integran las coordenadas GPS del lugar exacto en que se emplaza, la Contraguardia de San Javier, y un código QR que, detectado desde el aire, introducirá al virtual visitante en el Conjunto Monumental de las Murallas Reales, el que ha sido su centro de trabajo y aprendizaje durante un año. En ese  periodo han logrado los correspondientes certificados de profesionalidad en la especialidad de obras de artesanía y restauración en piedra natural y en albañilería.

El presidente Vivas, a quien han guiado por los diferentes puntos dentro de las Murallas Reales en los que han actuado, les ha "felicitado por el interés y esfuerzo demostrado".

Related Posts

marruecos-vence-haiti-sella-pase-dieciseisavos-mundial-2026

Marruecos vence a Haití 4-2 y sella su pase a dieciseisavos del Mundial 2026

hace 6 minutos
junior-report-premia-talento-periodistico-ies-abyla-ceuta

Junior Report premia el talento periodístico del IES Abyla en Ceuta

hace 44 minutos
pp-ceuta-exige-gobierno-aclarar-fondos-educativos-ciudad

El PP de Ceuta exige al Gobierno aclarar los fondos educativos para la ciudad

hace 1 hora
relevo-sebastian-vega-policia-local-perfil-busca

El relevo de Sebastián Vega en la Policía Local: el perfil que se busca

hace 2 horas
juicio-acusados-estafar-venta-una-casa-juan-carlos-i-2

A juicio acusados de estafar con la venta de una casa en Juan Carlos I

hace 3 horas

Obimasa, las plazas y la torpe reacción

hace 5 horas

Comments 1

  1. Fran comentó:
    hace 8 años

    Otra fotito Sr. Vivas !!! entre tanta foto y tanto saludar me pregunto si tiene ud. tiempo para intentar crear trabajo en Ceuta.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023