• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 22 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Ciudad destina 2 millones a varias calles del Príncipe

Por Silvia Vivancos
17/04/2010 - 08:31
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La rehabilitación tendrá lugar en San Daniel y algunas de las zonas aledañas y habilitará 240 plazas de aparcamiento.

La Ciudad destinará dos millones de euros a la reforma de un área del Príncipe Alfonso, que abarcará las calles San Daniel, María Jaén, Rafael Orozco y Plaza del Padre Cerbos.
Al margen de las actuaciones que se acometerán en dichas calles y que mejorará significativamente la calidad de vida de los vecinos de la barriada, la relevancia de este proyecto radica en el hecho de que se construirán un total de 241 plazas de aparcamiento, que vendrá así a cubrir la demanda ciudadana en esta materia.
A nivel de infraestructuras, la actuación hará hincapié en la reforma del saneamiento y sustitución de las tuberías de abastecimiento, así como remodelación de las líneas de electricidad y alumbrado.
Dichas infraestructuras se completarán con la ampliación del vial de circulación hasta 3,50 metros, la reforma del acerado y la ejecución de pasos peatonales elevados.
El proyecto incluye, además, la habilitación de zonas de contenedores en las que se ubicarán los recipientes específicos para reciclaje de vidrio, cartón y envases.
Otro aspecto en el que hará hincapié este proyecto es en la habilitación de paradas de autobús, incluyendo la correspondiente marquesina, otra de las demandas más reiteradas por los vecinos, no sólo del Príncipe, sino también de otras zonas de la ciudad.
El proyecto se encuentra en fase de redacción y será licitado en breve. El plazo de ejecución de las reformas es de siete meses.
Junto a este proyecto, en la zona de San Daniel también se ejecutará un proyecto paralelo que ya ha sido adjudicado, de manera provisional, a la empresa Redagua Servicios Ceuta mediante procedimiento de negociado sin publicidad.
Consistirá en la remodelación del espacio público en la calle y su presupuesto de licitación es de  126.846 euros.

Related Posts

El Ministerio ordena repetir el examen de Matemáticas de las oposiciones de Secundaria en Ceuta

hace 13 minutos
roedores-campan-anchas-mixto-alarman-vecinos

Roedores campan a sus anchas por el Mixto y alarman a los vecinos

hace 26 minutos
recurso-prision-carcel-ceuta

“Te voy a cortar el cuello”, juicio a ‘Popis’ por amenazar a un funcionario de prisiones

hace 45 minutos
perro-miguelito-ciego-necesita-ayuda-dona-aqui

¡El perro Miguelito se queda ciego y necesita ayuda! Dona aquí

hace 1 hora
recurso-jubilacion-mayores

Los viajes del Imserso 2026-2027 ya están en marcha: fechas, destinos y precios

hace 1 hora

Cáritas busca el apoyo de los ceutíes para su campaña de recogida de alimentos

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023