Para ganar siempre es buen momento, y el Puerto de División de Honor Juvenil de fútbol sala ha tenido que esperar ocho jornadas para sumar su primera victoria, y poder empezar a salir de esas dinámica negativa que lastraba a los chicos de Rafa Peñalver, en la pista del Mutrayil.
El Puerto fue el primero en adelantarse en el marcador, en el minuto 2, gol obra de Raúl, y dos minutos más tarde era Lirio el que ponía en 0-2. En el 12’, Dani García recortaría distancias de penalti, y de nuevo a balón parado los de Motril marcaban, en esta ocasión, de libre directo que transformaba Quini en el 17’. Pero sólo un minuto necesitó Tafito para de nuevo poner a los suyos por delante en el marcador.
Y con el 2 - 3 finalizaría la primera mitad. Tras la reanudación, Raúl amplió la diferencia entre Mutrayil y Puerto en el marcador en el 30’ y en el mismo minuto Kike consiguió poner el 3-4. En el 35 Álvaro hacía el 3-5 y un minuto después Álvaro pondría el broche para los de Peñalver con el 3-6.
Aunque en el último minuto Manolo maquillaría el resultado poniendo el 4-6 definitivo. Una victoria para el Puerto que rompe con la dinámica negativa de resultados y afrontar con la moral alta la próxima jornada en la que se medirán a la Peña Barcelonista de Melilla.