Hoy domingo, el IES Camoens tiene otra oportunidad de conseguir su primer triunfo de la temporada. Pero no lo tendrá nada fácil.
Las de Mario Bruno se miden al Málaga B a partir de las 12:00 horas, en una ocasión para doblegar a uno de los mejores conjuntos de la categoría.
Las malaguistas están peleando entre los mejores, pero ahora mismo es quinto con 16 puntos, quince más que su rival del domingo. El Camoens ocupa el farolillo rojo con un sólo punto en ocho jornadas, pero esperando su ocasión para terminar con estos datos.
Sus números le dejan en una situación delicada, pero sabiendo que no va a perder la categoría pase lo que pase. A pesar de todo, tanto cuerpo técnico como jugadoras quieren terminar con su mala racha de resultados y ganar por fin en casa.
Hoy domingo no lo tendrá nada fácil, ya que les visita uno de los mejores equipos. El Málaga B ha perdido dos encuentros en ocho jornadas, pero es uno de los conjuntos menos goleado de esta categoría femenina.
Ahora mismo está fuera de los puestos que dan derecho a ascender a Primera División B, por eso llegará a Ceuta dispuesto a conseguir el triunfo. Las malaguistas saben como tienen que jugar a domicilio y por eso irán a por todas desde el minuto 1.
El Camoens tratará de no encajar un gol tempranero, ya que de lo contrario tendría problemas para remontar ese marcador adverso ante un ‘gallito’. Las jugadoras ceutíes están preparadas para medirse a este rival y tiene la confianza para dar la sorpresa.