Imbroda quiere que antes de final de año se adjudiquen las obras del aparcamiento subterráneo
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, confía en que las obras de remodelación que se están llevando a cabo en el hospital de la Cruz Roja estén acabadas en tres meses. Así lo aseguró en una entrevista concedida a Onda Cero, donde la máxima autoridad local señaló que ha sido necesario realizar modificaciones, en atención a las nuevas exigencias técnicas.
Imbroda dijo que en toda obra de restauración siempre puede surgir algún problema, y que en esta ocasión, prácticamente sólo se han dejado las paredes, “se ha desnudado entero”, afirmó.
Pero a pesar de estos impedimentos que no estaban previstos en el proyecto inicial, las obras van a buen ritmo.
De hecho, la máxima autoridad local indicó que una vez este acabada la remodelación el cambio que se producirá en la zona será importante.
Así recordó el aparcamiento subterráneo que se acometerá en la plaza existente entre el hospital y el nuevo edificio de Cruz Roja –inaugurado recientemente–, un proyecto que tendrá alrededor de 200 plazas y que dará cobertura a la gran cantidad de melillenses que va a concentrar la zona.
Imbroda recordó que el proyecto básico de este aparcamiento subterráneo ya está hecho y la idea es que antes de final de año esté adjudicada la obra.