El director de la UNED en Ceuta, Javier González, ha anunciado la preparación de una bolsa de trabajo para cubrir las posibles bajas que se den dentro e la plantilla docente. Aunque todo dependerá de los tiempos que marque la Ley de procedimientos administrativos, se busca tener conformada esa bolsa de trabajo a finales del mes de noviembre, cumpliendo todo las fases marcadas por ley.
De esta forma, González aclara que se solucionaría las 11 posibles bajas que se den dentro de la plantilla, de los 82 profesores tutores que actualmente forman parte del Campus Ceuta. Su categoría será de sustitutos y esperarán hasta el mes de febrero, cuando sean las oficinas centrales de Madrid las que hablan las plazas para nuevos profesores.
Aunque el plazo de matriculación aún no termina, hasta el momento, para el curso 2018-2019, ya se han inscrito 597 alumnos, aunque se prevé superar los 600 antes de que culmine la matriculación. Javier González ha confirmado que para este curso, uno de los objetivos será seguir adaptando las tutoría a los alumnos, permaneciendo con la figura de la la educación a distancia adaptada a los alumnos.