• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La asociación San Antonio/Monte Hacho se inscribirá en la FPAV

Por Redacción
05/04/2010 - 19:12
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Lucharán por un sistema de alcantarillado y por formar parte del recorrido del bus.

La joven asociación de vecinos San Antonio/Monte Hacho se inscribirá en la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) en breve para desarrollar su actividad dentro del ente que representa al movimiento vecinal y contar con el respaldo de este importante organismo.
Ignacio Becerra es el presidente de esta asociación que en el mes de abril cumplirá un año y cinco meses de existencia, a pesar de que las personas y viviendas a las que representa datan de los años sesenta e incluso antes. La zona que abarca va desde la cuesta conocida como del ‘Trece por ciento’ hasta la huerta de ‘Serrán’ y actualmente cuenta con más de una veintena de familias asociadas. El propio representante justificó la existencia de este movimiento asociativo en la zona diciendo que “estábamos totalmente indefensos. Tenemos muchos problemas en esta zona y no contábamos con una representación adecuada”. Hasta el momento de la creación de la nueva asociación, todas las familias que ahora pertenecen a ella estaban enmarcadas dentro de Pueblo de San Antonio, pero como el propio Becerra reconoce “las incidencias que teníamos nosotros a ellos no les afectaban y viceversa”. Aun así, el presidente de la nueva asociación reconoce que ellos no sabían que ya estaban representados, aunque con esta nueva organización podrán tener una representación más directa.
Las principales reivindicaciones que van a elevar los vecinos de esta zona se resumen en la necesidad de contar con una sistema de alcantarillado público, ya que dicen que actualmente no disponen de él, y la petición de que el autobús de línea pase por la zona para que las personas que viven allí, así como los niños, puedan desplazarse para realizar su vida cotidiana, así como que se coloque una zona de acerado. “Queremos poner la zona de San Antonio al mismo nivel que el resto de la ciudad. No estamos pidiendo cosas desproporcionadas”, explicó Ignacio Becerra.

Related Posts

prohibida-bolleria-refrescos-comedores-escolares

Los escolares de Ceuta y Melilla, fuera del programa de frutas, hortalizas y leche

hace 8 minutos
psoe-rueda-prensa-secretaria-igualdad-mercedes-vega-secretaria-politicas-institucionales-sandra-lopez-cantero-3

El PSOE presenta 45 enmiendas al Plan de Igualdad para corregir "errores y carencias"

hace 31 minutos
Danaus-plexippus-mariposa

Las mariposas más singulares de Ceuta y 5 lugares para observarlas

hace 52 minutos
centenario-legion-ceuta-13

La lucha perdida de un militar por una vacante por antigüedad en la Legión

hace 1 hora
Marruecos inmigración patera emigrantes

Salvamento Marítimo rescata a 77 inmigrantes en una patera procedente de Tan-Tan

hace 2 horas
orgullo-frustracion-marruecos-empata-brasil-primer-encuentro-mundial-2026-6

Marruecos y otras 12 federaciones, contra la UEFA por "partidos poco interesantes" en el Mundial

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023