Con motivo del 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional, el Partido Popular de Ceuta ha repartido banderas de España, primero en Hadú, y esta tarde en la plaza de los Reyes, donde los populares han invitado a todos los ceutíes a poner la Rojigualda en ventanas y balcones.
Esa españolidad trasciende la enseña nacional y son muchos los que piensan que este patriotismo ha de defenderse todos los días del año, no solo en el Día de la Hispanidad.
El presidente del Partido Popular de Ceuta, Juan Vivas, ha expresado el gran orgullo de ser españoles y pertenecer a esta gran nación. “ Un sentimiento patriótico que es necesario fomentar y que en Ceuta se vive de manera muy especial porque vive por y para España. Porque los pilares de la Constitución también lo son de Ceuta: la defensa de la integridad territorial como clave del porvenir, la solidaridad como garantía para la igualdad entre todos los españoles cualquier que sea su lugar de residencia, el imperio de la ley como soporte que facilita la convivencia entre personas de distintos credos, razas y orígenes. Un patriotismo que también se manifiesta en la manera de asumir las consecuencias de ser frontera terrestre de Europa en África”, ha conferido Vivas a los ceutíes, los símbolos de la Patria y el Ejército antes de felicitar por esta celebración.
En cuanto a la participación de Regulares en el Desfile del 12 de octubre, Vivas ha destacado que tiene el honor de asistir en representación de la ciudad a sus “muchos momentos emocionantes”. “Uno de los más emotivos es cuando el locutor anuncia la llegada de una unidad de Ceuta bien sea La Legión o Regulares. A uno se le llena el corazón, el ánimo y el espíritu cuando dice: Aquí desfilan los Regulares de Ceuta, la unidad más laureada de España”, ha expresado con satisfacción el presidente.
Vivas ha trasladado las condolencias de todos los ceutíes por las víctimas mortales y afectados de las riadas ocurridas en Mallorca.
Aver cuantos presuntos patriotas, se quedan hoy a partir de las cuatro de la tarde, para colocar las banderitas en ventanas y balcones para el día de la Hispanidad, señores no nos engañamos, Ceuta se quedará semi-vacia, seguro que los ferrys de esta tarde no darán abasto, empezando por los politicos ipócritas y terminando por el que dice que no tiene donde caerce muerto.
¡¡¡Ala, todos a Chiclana!!! ¡¡¡ Viva Septa!!!
Por que no te pones en el Principe a dar banderitas de falsa bandera Judas