Ya hace años que se terminó la remodelación de parte del Paseo de Marina, pero aún a día de hoy sigue siendo un grave peligro pasar por ahí. Los regueros de agua saliendo de los maceteros siguen un día sí y otro también. Y si el tiempo es de levante, cosa muy frecuente en Ceuta, es peor todavía, porque puede tardar en secarse totalmente el pavimento hasta días.
Si se le comenta algo sobre este tema a las personas que están encargadas de regar esos maceteros, te contestan que no pueden hacer nada, que tienen que regar aunque el agua se salga de los maceteros. Agua, que dicho sea de paso, atraviesa gran parte del ancho del Paseo de la Marina. Ya son bastantes las personas que se han caído debido a los charcos que se forman al regar los maceteros.
Dichos maceteros desaguan al suelo formando charcos a lo ancho del paseo. Ya va siendo hora que el alcalde ponga solución a este tema que tantas caídas a causado de personas que se han resbalado por culpa del agua que se acumula en el suelo.
Tiene varias soluciones, o ponerle un desagüe a los maceteros que NO suelte el agua en el pavimento, o encomendarle a los jardineros y las jardineras que rieguen de manera que no se formen esos charcos que se forman a diario. Esperemos se ponga una solución a este problema antes de que ocurra una desgracias y alguien salga muy perjudicado por una caída.
En las elecciones municipales anteriores, Juan Vivas, se dio mucha prisa para que el Paseo estuviese terminado antes de las votaciones. A ver si ahora, casi cuatro años después, se da la misma prisa para solucionar este problema que trae de cabeza a bastantes ciudadanos que tienen que pasar por el Paseo de la Marina.