Ebania Interiorismo y Decoración ha conseguido la adjudicación provisional del suministro e instalación del mobiliario del Conservatorio de Música ubicado en la Manzana del Revellín por una partida de licitación de 184.299,69 euros, cifra algo inferior a la presupuestada en un inicio por 205.000 euros. Cuatro han sido las empresas presentadas a esta licitación que, finalmente, se ha adjudicado con carácter provisional a esta empresa de reciente creación en nuestra ciudad, al responder a la mayoría de los criterios estipulados para la adjudicación: mejor oferta económica, calidad del mobiliario, menor plazo de suministro e instalación y periodo de garantía del mobiliario.
El plazo de ejecución del suministro es de cuatro semanas, tres de las cuáles se dedicarán a suministrar el material, mientras que la cuarta deberá emplearse en la instalación del mismo.
El Conservatorio Municipal de Música de la Manzana del Revellín se distribuye en dos edificios anexos, cada uno de ellos con tres plantas, y acoge aulas de formación teóricas, algunas de ellas especializadas, además de espacios para el coro o despachos de administración.