El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, ha negado que se esté ocupando una de las parcelas anexas a las Torres del Hacho como “escombrera”, tal y como había denunciado Ciudadanos a principios de la semana. “Tengo que negar la mayor”, apuntaba Hachuel, reiterando que no se está usando ninguna parcela, por parte de la Administración local, para tirar escombros, asegurando que se cumple con el ciclo d escombros y áridos que se rige por la normativa.
Anunció que se investigará si se ha producido un “delito medioambiental” en ese espacio, advirtiendo de que si se detectase una ilegalidad, se procedería por la vía de la sanción. No obstante, ante el ultimátum emitido por la formación naranja para que se limpie esa explanada en cuestión de un mes, Hachuel recordó que el adelantamiento de parcelas atiende a una planificación y achacó que estas acusaciones corresponde mayormente a una “precampañas electoral”.
Además de ciegos por no querer ver lo evidente, ahora va a resultar que la oposición va a tener que estar amordazada, porque si no toda denuncia de la pésima gestión del gobierno local será negada y acusada de acto electoral, la obra de la Gran Vía y el dinero gastado en decorar las vallas que la rodean con el “nada electoral” mensaje de “cumpliendo objetivos” eso no son actos electorales, jajajajjajaja
Éste tio, donde se cree que esta y a quien les habla. Un estomago agradecido lo justifica todo. A ver si te enteras: Los escombros son los adoquines de la plaza de África, los contenedores son los que ponen en la almadraba y la parcela son los 7 millones de euros que desaparecieron como Houdini.
Pero de verdad crees que alguien te cree...farsante!!Mientes más que parpadeas.