Parte de la plantilla, cuerpo técnico y directiva de la AD Ceuta visitó en la tarde de ayer la iglesia de la Virgen de África para hacer una ofrenda floral a la patrona de la ciudad'.
Un acto que forma parte de la tradiciones Ceuta y que otros clubes deportivos también realizan así como la federación de fútbol, que en este caso estuvo representada por José Vicente Garrido, director deportivo de la modalidad de fútbol y por el vicepresidente de la entidad, José María Oliveira.
Previo al acto de la ofrenda floral, Don Antonio, cura de la iglesia de Santa María de África, dirigió una palabras a los integrantes ella comitiva del Ceuta, a quien anunció conocer, destapándose como un aficionado más de la Agrupación y a quien deseó que se cumpla su objetivo, que no es otro que el ansiado ascenso a Segunda B.
Para comprobar si esta ayuda divina solicitada tras la entrega de las flores en comerín de la Virgen de África habrá que esperar hasta final de temporada, aunque el primero pasa para cumplir el objetivo estará en los tres próximos partidos que se disputarán en ocho días: Xerez Deportivo FC; Cádiz B y Guadalcacín.
Estaba previsto que también la plantilla visitará la mezquita de Muley El Mehdi, pero a última hora esta se suspendió al no poder estar presente el Imán de la misma en el acto.