Los incendios de chatarra siguen sucediéndose en la ciudad con una pasmosa normalidad. Solo ellos, los profesionales que se las ven día a día ante el fuego y son perfectamente conocedores de la inversión de agua y recursos que supone apagar constantemente estos pequeños incendios, son los que los sufren verdaderamente, además de los vecinos aledaños.
Durante la tarde de este viernes ha vuelto a producirse un nuevo fuego que rápidamente los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) apagaron. Se puede traducir en un pequeño suceso sin importancia, pero la escena se repite con demasiada asiduidad.
Esta vez ha sido en uno de los conocidos puntos negros de la ciudad, cerca de la ITV.
Esto es una vergüenza, Ceuta es una ciudad sin ley ,las autoridades saben perfectamente quien controla ese negocio,siempre muy cerca de las caracolas, luego lo reparten al rededor del principe y le prenden fuego, esto es inaguantable y lo más gracioso es que las autoridades de la Aduana permiten que salgan cáñamo con carretillas cargadas de chatarra, está estampa se ve todos los días en la frontera, que alguien de la Delegación del Gobierno haga algooooo, esto es una locuuuraaa,Ceuta es una casa de pitas en cuestión de seguridad, cuatro delincuentes roban coches le quitan las piezas y luego en mitad de la calle los queman ,ANARQUI TOTAL