Las obras de reasfaltado que se han llevado a cabo durante esta semana en la Avenida Compañía del Mar eran necesarias y urgentes, pero el resultado no ha satisfecho a todos. Una lectora remite a este periódico las imágenes que acompañan esta información, y en ellas se aprecia cómo estas tareas han acabado eliminando un paso de peatones en la zona.
Un paso de peatones muy utilizado por ser el único que conecta las dos orillas de la vía en una calzada con mucho tránsito y además veloz. Y es que estos trabajos de reasfaltado también han supuesto la eliminación de un badén que se instaló hace tiempo.
"Los coches y camiones van lanzados", lamenta esta lectora en cuestión, que se hace una pregunta: "Las personas, ¿por dónde cruzamos?".
Paciencia, paciencia, es lo que debemos tener. La ciudad debió exigir a la constructora del puente que desemboca en el Parque el asfaltado de esa zona en su día, hoy hay que tener paciencia.
CEUTA LA CIUDAD DE LAS QUEJAS,,,,SE ASFALTA Y HAY QUE PINTAR EN CALIENTE?.¡¡¡VENGA YA,,DESPUÉS DECIMOS QUE LOS ESPECIALES SON LOS DE ALGECIRAS !!!!!