Los sindicatos UGT y SAE aún no se han pronunciado sobre su asistencia a las movilizaciones convocadas por CCOO, CESM y SATSE.
La asamblea que reunió ayer a los sindicatos con representación en la Junta de Personal del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, Ingesa, concluyó con el compromiso de volver a encontrarse el 14 de abril para entregar sus propuestas de mejora de las condiciones laborales.
UGT y SAE, las únicas centrales que no se sumaron a la concentración del pasado jueves en el Hospital Universitario, aún no se han pronunciado sobre las futuras movilizaciones, informó Elisabeth Muñoz, presidenta de la Junta de Personal.
Las acciones emprendidas por la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO; el Sindicato Médico, CESM; y el Sindicato de Enfermería, SATSE; quedan aplazadas momentáneamente aunque, como indicara Rafael Laver, secretario general de la CESM, la próxima se convocará en la Plaza de los Reyes, a las puertas de la Delegación del Gobierno. La mesa sectorial convocada por el Ingesa se ha aplazado hasta nueva orden.