Una decena de pacientes se quejó porque en la tarde de ayer, aseguraron a este medio, el anestesista del Hospital Universitario de Ceuta no les atendió debido a que “hacía mucho calor en la consulta”. Esta situación provocó la indignación de los usuarios que se quejaron a la dirección, por lo que han sido convocados a una reunión, en la mañana de hoy, para explicarles lo sucedido.
Francisco Javier fue una de estas personas afectadas, que acompañaba a su padre a una intervención para extirparle un bulto. Él presenció el momento cuando el anestesista, según detalló, salió de la consulta y les expresó que no iba a atender a más personas porque hacía mucho calor en la consulta, dejando a cerca de una decena de pacientes si atención, además de no proporcionarle otra cita.
El anestesista no les atendió porque "hacía mucho calor en la consulta", denuncian
En el caso de su padre, es la tercera vez que le cancelan la intervención, por lo que indignado fue a pedir explicaciones a la dirección del Hospital.
Ya en Administración, “nos pusieron todas las trabas”, se quejaba el familiar, ya que al pedir una hoja de reclamación desde este área les dijeron que hicieran una queja colectiva, algo a lo que se negaron “porque es ilegal”. Seguidamente les informaron que tenían que esperar turnos para poder hacer la reclamación, a lo que muchos se negaron y esperarán a la reunión que mantendrán hoy para decidir qué otras medidas emprender para que su queja proceda.
Este suceso derivó en que la Policía Local se tuviera que personar en el Hospital Universitario, levantando un atestado de lo ocurrido y tomando declaración a todos los usuarios afectados por este caso.
Los pacientes afectados se mostraron muy molestos tanto con la actitud del especialista como de la atención recibida a la hora de interponer una queja ante esta institución.
Porqué la imagen es del Centro de Salud del Tarajal?????
No hay imágenes de archivo del hospital????
Lo que yo creo y puede ser que me equivoqué es que este doctor tendrá mal el aire acondicionado en su consulta y después de tanto reclamar y quejarse no ha tenido otro remedio que el de anular su cita