• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 9 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Nuevos intentos de emboscada y apedreamientos a bomberos en el Príncipe

Efectivos del SEIS han recibido durante la noche dos llamadas por incendio de contenedores que resultaron falsos

Por Alberto R. Aguiar
21/09/2018 - 11:35
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han vuelto a recibir esta madrugada dos avisos de incendio de contenedores en la barriada del Príncipe que resultaron falsos: el Cuerpo Nacional de Policía fue el encargado de asegurar en ambos casos el perímetro para evitar las emboscadas y apedreamientos que ya se habían preparado en este entorno.

Debido a las labores de prevención y seguridad llevadas a cabo por el 091, los agentes de Bomberos de la Ciudad Autónoma no llegaron a tener que acudir para lo que resultaron ser dos avisos falsos. Una noche más en la que la tónica es la de siempre: jóvenes y no tan jóvenes anónimos y encapuchados esperando a los efectivos del SEIS para apedrearlos.

Una situación en la que la línea entre "el gamberrismo y el terrorismo" se empieza a desdibujar, lamentan desde el Servicio, que han tenido que recurrir de nuevo a los agentes de la Policía Nacional para evitar males mayores en los que los bomberos han tenido que abandonar su servicio para evitar agresiones y piedras que en otras ocasiones sí han producido daños en los vehículos del SEIS.

Los primeros avisos llegaron pasadas la medianoche de este viernes, y fueron hasta dos los que resultaron falsos, en los que sólo había gente lista para emboscar a los efectivos. Fueron desarticulados por el CNP. Solo una llamada a las 7.15 ha resultado ser un incendio de contenedor real que los efectivos del SEIS han podido extinguir con la garantía de la presencia policial en la zona.

La Policía es en estos casos la encargada de supervisar, prevenir y acordonar la zona para proteger a los efectivos de Bomberos en el caso de que aparezcan individuos con la intención de menoscabar la integridad física de los agentes del SEIS.

Otras labores del servicio

Durante la noche de este jueves al vienes, efectivos del SEIS también han tenido que acudir por un incendio de monte bajo en el entorno del acuartelamiento del Serrallo y por un panal de abejas en el colegio Juan Carlos I.

Tags: Barriada del PríncipeBomberos

Related Posts

principe-reclama-seguridad-noches-disparos

El Príncipe reclama seguridad tras noches de disparos

hace 2 días

Hadú y Príncipe Felipe, dos obras estratégicas que avanzan dentro de plazo

hace 4 días

Aprobadas las bases para 4 plazas de cabo en Bomberos

hace 4 días
vecinos-principe-denuncian-inundaciones-aguas-fecales-viviendas-4

Vecinos del Príncipe denuncian inundaciones de aguas fecales en sus viviendas

hace 4 días
sociedad-caballa-boda-miguel-angel-isabel-2052026-005

Sociedad caballa: la boda de Miguel Ángel e Isabel

hace 7 días
Control-Pleno-Abril-2026-010

Ceuta Ya! denuncia falta de limpieza en Príncipe y Arcos Quebrados que el Gobierno niega

hace 1 semana

Comments 2

  1. ADN de Allende comentó:
    hace 8 años

    Siempre están implicados los mismos, da que pensar que pueda ser genetico

  2. MOHAMED comentó:
    hace 8 años

    Mientras no los detengan y los meten en la cárcel y a los padres que les caiga una MULTAZO por no educar a sus hijos, esto no terminará nunca

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023