Un equipo de operarios de Tragsa ha invertido los últimos dos días en limpiar el céntrico Patio Hachuel, en Paseo de Colón, al cual los vecinos se refieren como el “estercolero” y del que salieron “varios camiones repletos de residuos”. Una acción ‘de choque’ que se produce después de las múltiples quejas de los residentes de los alrededores que veían el progresivo deterioro de la explanada donde la Policía Nacional aún conserva algunos vehículos decomisados, aparentemente, por circular sin documentación o portar droga.
Los presentes explicaron que la Policía Local se interesó ayer por esos ‘cascarones’ que permanecen junto a la chatarra que Tragsa localizó entre la maleza. En cuanto al local de la ‘plaza vieja’ abierto por el Patio Hachuel, aún contiene basura puesto que se trata de una propiedad privada.
Esto crea un precedente, está parcela es privada por lo tanto el Ayuntamiento tiene que actuar como subsidiario, de lo contrario es prevaricar, por cierto pirque este trabajo no lo hacen las Brigadas verdes? Y la oposición....? Esperando migajas
No es una parcela privada?.. no debe de limpiarla los propietarios y cuidar que sea un lugar seguro?.