El Sindicato de la Policía de la FeSP-UGT ha denunciado que existen servicios policiales que se hacen "por capricho de Vivas". Esto, según el sindicato, estaría provocando una "mala organización e inoperatividad" en los servicios de la Policía Local.
"De un tiempo a esta parte se ha ordenado desde la Jefatura una serie de servicios que están afectando a los requerimientos ciudadanos a través del 112, ya que no pueden cubrir accidentes y conflictos vecinales, así como los abandonos de algunas barriadas por encontrarse las dotaciones policiales en servicios fijos y no poder tener presencia en las mismas", lamentan.
Desde FeSP-UGT "no entienden" cómo se organiza un dispositivo para un gran supermercado de reciente apertura al que se enviaron seis agentes de tres unidades distintas del cuerpo para simplemente impedir que se acumulasen cartones en la vía pública fruto del trasiego de clientes de esta superficie.
En UGT consideran que "algunos de los servicios que se están realizando por capricho del presidente Vivas son por compromiso con intereses privados que se están realizando con servicios públicos, que además no se hace con el resto de empresas de Ceuta y que está afectando al resto de los ciudadanos".
Deberia de dimitir el Señor Vivas , que ya huele""