Una semana antes de la celebración del 98 aniversario del Tercio ya se han comenzando a calentar motores. Numerosos ceutíes se dieron cita en la tarde de ayer tanto en la Plaza Ruiz como en la Plaza Nelson Mandela, al igual que a lo largo del recorrido hasta la Plaza de África, cambiando este año el desfile de la Gran Vía por el Paseo de las Palmeras, debido a la obra. El pasacalles del Tercio, con todos sus mandos presentes, ha sido el pórtico al conjunto de actividades que proseguirán la semana que viene con una conferencia y el tradicional concierto de marchas legionarias.
Una vez más se ha demostrado, cualquier acto de la Legión lo encuentra, que existe una receptividad grande entre la población de Ceuta. No solamente porque nuestra ciudad haya sido la cuna de la Legión hace casi ya un siglo, sino porque también Ceuta cuenta con una especial simbiosis con las Fuerzas Armadas. Pero tampoco debemos olvidarnos que nos encontramos a las puertas también del centenario. Un programa que ya se viene preparando y que puede que alguno de los actos se adelanten al año que viene. Lo que si está asegurado, desde luego, es que cualquier acto que se celebre durante el centenario y que necesite de la participación de los caballas, el éxito está más que asegurado.
En los próximos días la Legión se vestirá de gala.
Enhorabuena a todos legionarios de España,sois la envidia del dia a dia de vuestro trabajo bien echo!Felicitaciones al cuerpo entero....VIVA ESPAÑA!VIVA LA LEGION!!!
Viva España y la Lejion.
FERNANDO: Estos "monos de feria", permiten que tu y tu familia durmais tranquilos. Todo lo que tenían que demostrar, lo han demostrado durante 98 años y, además, se permiten la chulería de desfilar como nadie.tu comentario es el de un desagradecido imbecil. VIVA ESPAÑA; VIVA EL REY, VIVA LA LEGION!!!
Me gustaría, y no solo a mi, pero a millones de españoles, verlos desfilar por las calles de Barcelona. Más aún me gustaría ver a catalinos separatas, rabiando y vomitando bilis, al verlos y no poder hacer nada, más que meterse el trapo con la puta estrella, por sus más íntimos traseros.
S e podían dedicar a ser profesionales y no parecer monos de feria exhibiendose en pasacalles. Menos desfiles y tonterías y más profesionalizacion del ejército.
La legión es un símbolo de la lucha y defensa española.VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION.