El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de la Ciudad ha intervenido durante la mañana de este jueves en un incendio en un bloque de viviendas del Sardinero. El suceso ha tenido lugar en torno a las 08.30 horas en el cuarto piso de este inmueble, y aunque no ha revestido la mayor gravedad, su trasfondo es preocupante: Bomberos ha detectado la presencia de un líquido inflamable en el lugar.
Según han relatado fuentes del Cuerpo, el fuego se ha originado en la puerta de un vecino de este bloque de pisos. Aunque el Servicio activó el protocolo habitual de incendio doméstico, saliendo todas las dotaciones al lugar de los hechos, su actuación finalmente se redujo a ventilar el rellano. El vecino había conseguido por sí solo extinguir las llamas. Durante las labores de Bomberos, sus efectivos detectaron la presencia de este producto inflamable junto a la puerta en la que se habían originado las llamas.
Tanto la Policía Local como la Nacional y efectivos de la Policía Científica se habían desplazado al lugar de los hechos para iniciar las pesquisas necesarias con el objetivo de esclarecer lo sucedido. Preguntado por ello, el vecino afectado ha declarado no contar con ningún tipo de encontronazo con vecinos o residentes de la zona.